¡Bienvenida/-o!


 El CONSELLO GALEGO DOS PROCURADORES, ha querido aprovechar el soporte vanguardista que ofrece internet, la apuesta más decidida por la tecnología, parar mostrarles nuestro CONSELLO. Con ello, se quiere poner a disposición de todos los usuarios, Procuradores gallegos y ciudadanos, información relacionada con este CONSELLO, destacando, entre otras, la referente a sus actividades, ámbito territorial, historia, directorios de tribunales, partidos judiciales y Procuradores , funciones de nuestra profesión ,requisitos requeridos para su  acceso, servicio de turno de oficio, asistencia jurídica gratuita. Igualmente se ofrecen herramientas de trabajo y diferentes  servicios e información a disposición de los colegiados , un sistema de enlaces para acceder a toda aquella información relacionada con nuestro ordenamiento jurídico y ámbito profesional , esperando recibir a través de nuestro correo electrónico las propuestas o sugerencias que se consideran necesarias.

   Constituye esta página  un medio eficaz y ágil de poner al alcance de todos, sean o no juristas, una información que pueda ser de utilidad, en una etapa como la actual en que prevalece la comunicación y su rápido logro tanto se valora.

   Si la información que proporcionamos cumple su cometido, nos daremos por satisfechos todos quienes integramos esta ya secular Corporación de haber contribuido a realizar uno de los objetivos de la función social que nos incumbe desarrollar.



D. Fernando Gonzalez-Concheiro Alvarez.
Presidente do Consello Galego dos Procuradores.